Diseñadas para su control mecánico o digital, puede confiar en las bombas de membrana Grundfos para brindarle la precisión, durabilidad y fiabilidad que necesita para el tratamiento de agua y aguas residuales, procesamiento industrial y muchas otras aplicaciones.
Bombas dosificadoras digitales para dosificación de productos químicos de alta precisión, que permiten un control avanzado del proceso y la integración con el control del sistema.
La gama de bombas dosificadoras mecánicas Grundfos es una serie de bombas extremadamente potentes para aplicaciones que requieren dosificación fiable y capacidades de alta presión.
Las bombas dosificadoras mecánicas requieren un mantenimiento mínimo y son la mejor opción para muchas aplicaciones de dosificación. Las bombas cubren un amplio rango de caudal y presión.
LIMITES DE FLUJO
Hasta 3,000 Lt/hr
LIMITES DE CARGA
Digitales hasta 16 Bar, Mecanicas hasta 200 Bar
RANGO DE TEMPERATURA
-10°C hasta 90°C (14 hasta 194°F)
RANGO DE PRESIÓN
Digitales hasta 16 Bar, Mecanicas hasta 200 Bar
BENEFICIOS
Control de velocidad y frecuencia, facil control y visualizacion por medio de pantalla, configuración para diferentes medidas de flujo, calibración sencilla, control manual y por pulsos 4-20 mA, monitoreo para detección de fallos, medición de flujo, entre otras muchas caracteristicas.
APLICACIONES
Tratamiento de aguas residuales, industria de alimentos y bebidas, ultrafiltración y ósmosis inversa, industrias de celulosa y papel, refinación de petroléo, torres de enfriamiento, plantas de energía
Si necesita ayuda con la selección de bombas ó asistencia técnica con su equipo